En el día de la fecha, las y los jóvenes del movimiento obrero organizado, de la JSP CGT y Juventud Nacional, se reunieron en el Salón Sur de la Casa Rosada, convocados por el Director Nacional Juan Pablo Tettamanti, donde se dieron a conocer dos de las cinco misiones estratégicas del Consejo Económico y Social para la vida de nuestro país.

Paula Garnero nos presentó la Misión N° 2 «Educación y Trabajos del Futuro» y Nicolás Pérez Sosto la misión N° 3 «Productividad con Cohesión Social». Del Encuentro participó Matias Di Iorio, del equipo de Relaciones Institucionales del Consejo.

Los jóvenes coincidimos que estas dos misiones son indispensables para preparar a nuestros/as trabajadores y trabajadoras en habilidades necesarias para poder responder a las demandas laborales del siglo XXI.

En representación de FATUN, participó el Cro. Facundo Romero, Secretario de Juventud, acompañando al Cro. Sebastián Maturano, Secretario General de JSP CGT, José Luis López, de la UOCRA, Maia Volcovinsky, de la UEJN, Pedro Díaz, del Centro de Patrones, Amira Maamari, de la APL, y María de los Ángeles Díaz, de AOT.

Sigamos en Unidad, Solidaridad y Organización.