En el día de la fecha, en el despacho del Ministro de Educación de la Nación, Cro. Nicolás Trotta, fueron recibidos el Secretario de Políticas Universitarias, Cro. Jaime Perczyk, el Secretario General de FATUN, Cro. Walter Merkis, el Rector de la UNQ, Cro. Alejandro Villar, el Secretario General de ATUNQ, Cro. Diego Viera, el Rector de la UNAJ, Cro. Ernesto Villanueva, el Vicerrector de la UNAJ, Cro. Arnaldo Medina, el Secretario de Juventud de FATUN, Cro. Facundo Romero, y el Secretario Adjunto de ATUNAJ, el Compañero David Ruiz.

En la reunión, se firmaron acuerdos para garantizar la dignidad de las/os Trabajadoras/es NODOCENTES de las Universidades Nacionales de Quilmes y Arturo Jauretche, con el fin de romper con la precariedad que venían teniendo. Es importante que el Gobierno Nacional pueda ampliar derechos para la Clase Trabajadora, materializando las promesas de mejorar condiciones para las/os Trabajadoras/es.

Una vez más, estas acciones demuestran que la voluntad de las partes, generan ese círculo virtuoso para seguir escribiendo nuestra historia con memoria en Unidad, Solidaridad y Organización.

acuerdos #ministerioeducación #educación #trabajadoresuniversitarios #nodocentes #fatun #unq #unaj #universidadesnacionales #argentina #buenosaires #provincia