En el día de la fecha el Secretario General de la FATUN, Cro. Walter Merkis, recibió en nuestra sede central la visita del Jefe de Gabinete y del Director General de Prestaciones Centralizadas de la ANSES, Cro. Juan Yovovich y del Cro. Juan Manuel Tignanelli, respectivamente.
La reunión tuvo por objeto la firma de un convenio para incluir a nuestra Federación y sus Sindicatos de Base en el Programa ANSES VA A TU TRABAJO, a fin de crear una vía de comunicación directa entre las partes, facilitando la gestión de los trámites previsionales, prestaciones y asignaciones familiares para las trabajadoras y los trabajadores NODOCENTES.
Por la Mesa Ejecutiva de la FATUN, acompañando a nuestro Secretario General, estuvieron los compañeros Mauricio D’Alessandro (Sec. de Organización), Juan Loidi (Sec. de Finanzas), Daniel Villa (Sec. de Capacitación), Facundo Romero (Sec. de Juventud) y José Ojeda (Vocal). Además, se hicieron presentes los compañeros Ignacio Bruno (La Plata), Javier Abinet (San Martín) y Nicolás Satini (ANSES).

Seguimos trabajando en Unidad, Solidaridad y Organización.

convenioanses #anses #convenio #ansesvaatutrabajo #trabajo #prestaciones #asignacionesfamiliares #nodocentes #fatun #argentina #universidadesnacionales