En el día de la fecha, se firmó en la Universidad Nacional de Hurlingham el convenio entre dicha institución y la OSFATUN (@osfatunoficial), nuestra obra social, con el objetivo de brindar el servicio de cobertura médica a la totalidad de la comunidad universitaria. El mismo fue firmado por el Cro. Walter Merkis, Presidente de la OSFATUN y Secretario General de nuestra federación; por el Cro. Jaime Perczyk,  Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y Rector de la UNAHUR (en licencia); y por los Secretarios Generales de los sindicatos de base NODOCENTE y Docente de la entidad educativa.

Además estuvieron presentes, el Cro. Walter Wallach, Vicerrector a cargo del Rectorado, la Cra. Andrea García, quien será responsable de la dirección general de salud por parte de la universidad, el Cro. Mauricio D’Alessandro, Secretario de Organización de la FATUN y miembro del Consejo Directivo de la Obra Social, el Cro. Juan Ignacio «Juanchi» Zabaleta, Intendente de Hurlingham, y compañeros NODOCENTES y docentes que acompañaron.

El convenio marco con la federación también incluye tres convenios específicos. El primero otorga a los/as docentes de la UNAHUR la posibilidad de afiliarse a OSFATUN. El segundo, plantea que la Universidad pueda hacer partícipes de esa obra social a estudiantes que cumplen funciones como pasantes, becarios o asistentes. El tercero contiene el proyecto de crear un espacio de atención médica en la cercanía de la UNAHUR.

#hurlingham #unahur #convenio #osfatun #salud #obrasocial #comunidaduniversitaria #nodocentes #docentes #fatun