Repudiamos enérgicamente la marcha de odio que realizó en el día de ayer la oposición en la plaza de todos, la de Mayo. En la misma, entre muchas otras injurias, se llevó a cabo una banalización de la muerte colocando frente a la Casa Rosada, bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos relacionados al oficialismo.

Llama la atención como la oposición rasga vestiduras sobre cuestiones de salud que lleva a cabo el gobierno actual cuando en todo momento desde que empezó la pandemia se dio prioridad a lo sanitario y, principalmente, cuando fueron ellos quienes ELIMINARON el Ministerio de Salud.

Frente a todo esto, desde FATUN, declaramos que la forma de manifestarse en democracia no puede realizarse bajo este semejante acto de barbarie. 
Además, reivindicamos aún más las políticas llevadas a cabo por nuestro Presidente, Cro. Alberto Fernández, y todo su equipo con el fin de lograr la Justicia Social que todos anhelamos, principalmente, en este caso, relacionadas al control de la pandemia.