COMUNICADO

UN PASO MÁS EN EL CAMINO DE LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES NODOCENTES DE LAS UUNN
 
[18-05-15 ]

El  miércoles 13 de mayo del año en la Universidad Nacional Arturo JARETCHE, emplazada en el predio donde funcionaban los laboratorios de YPF en el partido de Florencia Varela, se llevó a cabo un emotivo y numeroso acto en el cual se produjo el paso a planta permanente  a 187 trabajadoras/es Nodocentes de la citada casa de altos estudios.

Lográndose la anhelada reivindicación de la estabilidad laboral con el esfuerzo mancomunado de la FATUN , ATUNAJ , del señor Rector y con el apoyo de la Secretaría de Política Universitaria. Destacándose el reconocimiento de toda la comunidad universitaria a la labor de nuestro Secretario General Cro. Nelso FARINA.

Se contó con la participación del Secretario General de FATUN, El Secretario General de ATUNAJ Cro. Facundo ROMERO, el señor Rector Lic. Ernesto Villanueva y el Sec. Económico Financiero  Dr. Eliseo FERRARI. Además se contó con la presencia de miembros de la Mesa Ejecutiva de nuestra federación, integrantes de la Comisión Directiva de ATUNAJ, trabajadoras/es Nodocentes , docentes y estudiantes.