CETUN
Curso de Capacitación Sindical 2006 - 2007
 

El día 27 de Febrero, hemos dado comienzo a la etapa no presencial del Curso de Capacitación Sindical 2006-2007, enviando el material de la primera Unidad a todas las Asociaciones de base.
Las pautas generales del cursado son las siguientes:

a) Se ha establecido que la fecha límite para la presentación de cualquiera de los trabajos prácticos es la de 30 días anteriores a la realización de la segunda etapa prevista para octubre-noviembre, aunque rogamos no acumular los trabajos y de esa manera dificultar la corrección. Los trabajos deben ser enviados en un archivo Word o pdf (Acrobat) por correo electrónico a cetun@fatun.org.ar .

b) La realización de los trabajos puede ser personal o grupal, admitiéndose grupos conformados por hasta un máximo de 5 personas.

c) Se espera que en cada Asociación haya tantos trabajos distintos como grupos se conformen.

d) Cada uno de los grupos deberá cumplir con la consigna planteada en la Unidad correspondiente.

e) Debe tenerse en debida cuenta que la aprobación de todos las Unidades de esta 1er. Etapa resulta obligatoria para el acceso a la segunda, cuyo dictado será presencial y cuya fecha estimada de realización es la explicitada en el punto a) .

f) La realización del Trabajo Práctico Final es única para todo el grupo, siendo de carácter optativo. Se ha fijado como fecha límite para su presentación la de 30 días antes de la realización del curso presencial, determinándose que los trabajos enviados, previa autorización de los autores, formarán parte de una publicación específica y serán exhibidos en posters durante el transcurso del mismo.

El CETUN atenderá todas las consultas relacionadas con el Curso, cuyos contenidos deben ser consultados en la Asociación de Base correspondiente