CETUN
2º Curso de Capacitación Sindical - Villa General Belgrano - Córdoba - del 14 al 16 de Noviembre de 2007
 

Tal como lo habíamos acordado al comienzo del Curso de Capacitación Sindical, ha sido fijada la segunda etapa, a la que denominamos de tipo presencial, estando prevista su realización para los días 14 al 16 de Noviembre de 2007, en la localidad de Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, cuyo programa de actividades será enviado próximamente.

En esta ocasión serán tratados los temas correspondientes a las tres primeras Unidades del Curso: Historia del Movimiento Obrero, Negociación Colectiva y Presupuesto, quedando el resto de las unidades para una segunda fase a realizarse durante el año 2008.

Con relación a la Unidad 3, Presupuesto, estaremos enviando el material de lectura para la segunda quincena de Octubre.

Les recordamos que el envío del material de las Unidades y sus correspondientes trabajos prácticos, ha tenido entre sus objetivos, el que los Compañeros que concurriesen a esta segunda fase hubieran trabajado dicho material para sacar el máximo provecho de las conferencias que forman parte del Curso.

Para organizar adecuadamente las cuestiones operativas y en razón de la disponibilidad limitada de plazas que otorga el Complejo, deben tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:

a) El número máximo de participantes por Asociación, es de 6 (seis) Compañeros/as, límite que será estricto ya que el bloque del Complejo en el que se llevará a cabo el Curso, ofrece una capacidad de alojamiento y de reunión que es limitada.

b) El alojamiento y la comida serán a cargo de FATUN, en tanto que el traslado y otros gastos derivados estarán a cargo de las Asociaciones participantes.

c) La inscripción de los Compañeros debe realizarse mediante el formulario que se enviará a cada Asociación, el que también podrá ser bajado de la página de la FATUN (www.fatun.org.ar)

d) Los formularios de inscripción deben ser enviados por correo electrónico a cetun@fatun.org.ar o por fax al 02323-421030. Es muy importante que los formularios estén con sus datos completos ya que serán utilizados para los registros del Complejo y para la elaboración de los certificados.

e) Una vez cumplido con el envío de los formularios de inscripción, el Compañero Secretario General de la Asociación deberá enviar un fax con su firma, en el que figure el listado completo con Nombre y Apellido de los Compañeros que concurrirán, incluyendo el día y la hora estimada de arribo al Complejo. Esta nota dará validez a los formularios enviados por cualquier vía y la falta de la misma invalidará cualquier inscripción.

f) Se ha fijado como fecha límite para la recepción de los formularios y la nota del Compañero Secretario General, la del 2 de Noviembre de 2007.

g) Las vacantes que no se hayan distribuido a la fecha del cierre de inscripción (02/11/07), serán ofrecidas como excedentes, a aquellas Asociaciones que cumplieron con el envío de los trabajos prácticos de las Unidades 1 y 2.

h) La dirección de correo del CETUN (cetun@fatun.org.ar) o el fax 02323-421030 pueden utilizarse para plantear cualquier tipo de duda.